Calle el Mirador, 87 Ave. Norte, Colonia Escalón, complejo World Trade Center, edificio Torre Quattro, nivel 7, San Salvador, El Salvador.
Tel: +503 2500-9000

Agrisal está dando un audaz paso hacia un futuro más sostenible a través de su unidad de negocios COESAR, impulsando el cuido del medio ambiente a través de la incursión en la energía renovable.

Con un compromiso inquebrantable con la innovación y la responsabilidad ambiental, estamos trazando un nuevo camino que beneficiará tanto a nuestros desarrollos como al entorno en el que operamos.

Sostenible2-1

Energía Renovable

Nuestra visión se materializa en la producción de energía para nuestros inmuebles, una medida eficiente y ecológica, sino que también establece el precedente para un futuro energético más limpio y sustentable.
ELA08673 1

A través de nuestras plantas fotovoltaicas ubicadas en nuestros hoteles y centros de
entretenimiento y compras, Plaza Mundo Soyapango, Apopa, Usulután y en el oriente del
país, no solo generarán energía para nuestras operaciones, sino que también contribuirán a
la reducción de la huella de carbono y el cuidado del planeta.

A través de nuestras plantas fotovoltaicas ubicadas en nuestros hoteles y centros de entretenimiento y compras, Plaza Mundo Soyapango, Apopa, Usulután y en el oriente del país, no solo generarán energía para nuestras operaciones, sino que también contribuirán a la reducción de la huella de carbono y el cuidado del planeta.

 

 

 

 




La generación de energía limpia a través de fuentes renovables contribuirá a la disminución

de las emisiones de CO2. Con la construcción de nuestra primera granja solar en la zona
oriental de El Salvador, se estima que la granja solar permitirá una reducción promedio de
9,662 toneladas de emisiones de CO2 al año, lo que representa un paso significativo hacia
la lucha contra el cambio climático.

FOTO DE EQUIPO 1

La generación de energía limpia a través de fuentes renovables contribuirá a la disminución de las emisiones de CO2. Con la construcción de nuestra primera granja solar en la zona oriental de El Salvador, se estima que la granja solar permitirá una reducción promedio de 9,662 toneladas de emisiones de CO2 al año, lo que representa un paso significativo hacia la lucha contra el cambio climático.