INVIRTIENDO JUNTOS EN EL LEGADO DEL MAÑANA
En Agrisal creemos que invertir no es solo poner capital, sino construir juntos un legado perdurable.
Nuestros Fondos de inversión iniciaron con Plaza Mundo Apopa en 2019, y en el año 2023 lanzamos los Fondos de titularización de Plaza Mundo Usulután, un importante paso hacia adelante en nuestra estrategia financiera que nos llena de entusiasmo por las oportunidades que se avecinan.






Los Fondos de Inversión representan una oportunidad financiera para diversificar el portafolio de un inversionista, fusionando inteligencia y recursos para maximizar el crecimiento y el éxito.
Con los Fondos de Inversión, dejamos atrás las limitaciones individuales y abrazamos el poder colectivo para alcanzar metas mayores. Estamos creando un portafolio sólido y diversificado con la flexibilidad de entrar a otros mercados.
