Más que Centros Comerciales
Creamos ecocentros de entretenimiento y compras
Historia y Evolución
Desde el 2001, iniciamos con la visión de transformar zonas de alta frecuencia residencial en epicentros de entretenimiento y consumo. Lo que comenzó como una inversión en un segmento poco explorado se transformó en Plaza Mundo, el centro comercial de mayor afluencia en el país. Esta es la esencia de Agrisal: identificar oportunidades y revolucionar la industria del retail.
Nuestros Centros Comerciales
Sobre el Bulevar del Ejército, es el primer centro comercial de Agrisal, ubicado en la ciudad de Soyapango con una extensión de ocho manzanas.
El segundo centro comercial de Agrisal, cuenta con: Área de 82,000 m2 de construcción, capacidad para 200 locales y kioskos comerciales, y 800 espacios de estacionamiento.
Área de construcción de 60,000 mts2, 180 locales y 35 quioscos, 800 estacionamientos, anfiteatro con capacidad para 700 personas, con vocación para desarrollar conciertos, eventos culturales y ferias.
