NOTICIAS

QUATRO

Este miércoles 17 de octubre, la Oficina de Planificación del Área Metropolitana de San Salvador (OPAMSS) entregó a Agrisal Inmobiliario el Premio OPAMMS 2018 en la categoría Íconos de la Ciudad por su desarrollo Torre QUATTRO, la última edificación para oficinas corporativas construida por Grupo AGRISAL, que se integra al complejo de usos mixtos World Trade Center San Salvador.

OPAMSS explicó que los proyectos que obtienen permisos de construcción son debidamente clasificados para seleccionar aquellos que pueden ser reconocidos en su efectividad en la aplicación y cumplimiento de la normativa metropolitana desde la concepción del proyecto hasta su ejecución y ser reconocido dentro de una de las categorías del Premio OPAMSS que son Íconos de Ciudad, Proyectos Ejemplares, Vivienda-Hábitat para Emprendedores, Hábitat Humano Sostenibles (HAUS).

Los premios se entregaron en el marco  de XIII Bienal de Arquitectura y Urbanismo denominada Arquitectura Sin Límites.

“Nuestro Grupo busca siempre exceder las expectativas. Estamos a la vanguardia en las tendencias arquitectónicas y de construcción. Algunos ejemplos son nuestros proyectos: World Trade Center San Salvador, un complejo de uso mixto (hotel, oficina, comercio); Torre Futura que es un edificio inteligente y moderno que le cambio el rostro a San Salvador; QUATTRO que cuenta con  características diferenciadoras en armonía con el medio ambiente, como son su fachada verde y los sistemas para ahorro de agua y energía”. Declaró Roberto Simán, presidente ejecutivo de Grupo AGRISAL

El presidente ejecutivo del Grupo agradeció el reconocimiento a OPAMSS y al Consejo de Alcaldes del COAMSS y explicó que QUATTRO forma parte de la estrategia de sostenibilidad que tiene como objetivo contribuir a generar prosperidad en el entorno donde opera, a la vez que forma parte del proyecto La Escalón, amplió que en su construcción se consideraron sistemas para ahorrar recursos como agua y energía en armonía con el medio ambiente.

“Creemos en apoyar las normas que promueven el desarrollo  y ordenamiento de la ciudad”, declaró Mario Valdés, director de Desarrollo Inmobiliario de Grupo Agrisal Inmobiliario, “Cumplimos las normas requeridas y las superamos con respecto a la seguridad de las personas y las edificaciones, la garantía en el suministro de los servicios de la ciudad aplicando las mejores prácticas de la industria para atender a los requerimientos  y necesidades de nuestros clientes y usuarios finales”, expresó Valdés.

“AGRISAL Inmobiliario inyectó toda su experiencia para crear QUATTRO, con el riguroso cuidado de que esta nueva apuesta cumpliera con los estándares de arquitectura, tecnología, diseño y seguridad con los que ya cuenta el complejo WTCSS”, manifestó Ricardo Augspurg, director de AGRISAL Inmobiliario.

 

Mas información sobre World Trade Center San Salvador