NOTICIAS

 

1464490805710

Más de 15 mil salvadoreños mejoraron su calidad de vida el año pasado, gracias a los proyectos integrales ejecutados por  la Fundación Rafael Meza Ayau (FRMA). La inversión social alcanzó los 680 mil dólares, financiado en 60% con fondos propios y el resto con una contrapartida de aliados.

El aporte de la fundación, que inició hace 45 años, está enfocado en las áreas de salud, educación y protección al medio ambiente, décadas en la que también ha promovido y compartido el conocimiento mediante la creación de espacios de entendimiento y capacitación superior a personas y organizaciones dedicadas al desarrollo. 

Los proyectos se ejecutan con enfoque territorial y de la mano con 20 Organismos No Gubernamentales (ONG) y junto a las comunidades beneficiadas.

Roberto Murray Meza, presidente de la Fundación, destacó que el año pasado lograron implementar 29 proyectos de impacto social, un taller de capacitación a instituciones aliadas bajo el concepto “replicando conocimientos”; y el Foro Informándonos en el que se analizó la realidad salvadoreña.

Leer Más:

www.elsalvador.com/articulo/comunidades/fundacion-rafael-meza-ayau-beneficio-mil-personas-2015-114014