NOTICIAS

http://www.estrategiaynegocios.net/csp/mediapool/sites/dt.common.streams.StreamServer.cls?STREAMOID=0cmbSvCZrUa7t0TXtdt4cM$daE2N3K4ZzOUsqbU5sYu1JD58DW0gDxFpTqQDAACGWCsjLu883Ygn4B49Lvm9bPe2QeMKQdVeZmXF$9l$4uCZ8QDXhaHEp3rvzXRJFdy0KqPHLoMevcTLo3h8xh70Y6N_U_CryOsw6FTOdKL_jpQ-&CONTENTTYPE=image/jpeg

"Entender que uno no es un ente aislado, entender que lo que uno hace o deja de hacer influye a otros hacia adentro: Ahí comienza la RSE", así sintetiza Roberto Simán, el presidente ejecutivo de Grupo Agrisal, del primera paso para entender la Responsabilidad Social Empresarial.

Simán recalcó que ese compromiso nació como parte de su ADN, desde los fundadores de Agrisal, un grupo con más de 100 años de existir en El Salvador. Es así que la RSE del Grupo ha dividido en cuatro pilares:

  • SOMOS: Transparencia en negocios, calidad de vida laboral. Ser un Great Place To Work es consecuencia de la RSE hacia lo interno de la empresa
  • CREEMOS: Prosperidad a nuestras comunidades. En programas como Asociación La Escalón, o diplomados de Banquetes en Agrisal Hoteles.
  • VIVIMOS: RSE de llevar a cabo negocios respetando y mejorando el medio ambiente donde se vive. Es construir proyectos inmobiliarios desde el concepto, como Torre Quattro, o las iniciativas para motivar a visitantes a rehusar las toallas en los hoteles del Grupo.
  • IMPULSAMOS: Inspirar y motivar a proveedores y clientes a hacer negocios bajo la sombrilla de la RSE. Es fomentar la RSE en toda la Cadena de Valor.

Leer noticia completa