1435749295251

Por noveno año consecutivo Agrisal Hoteles fue reconocido como uno de los mejores lugares para trabajar en Centroamérica, distinción otorgada por el reconocido evaluador de clima laboral, el Instituto Great Place To Work.

"Agrisal Hoteles, operadora de ocho hoteles en la región, celebra este galardón que demuestra el profundo compromiso que tienen hacia su equipo de trabajo, pues reconocen que son ellos el tesoro más valioso con el que cuenta la organización", refiere el comuniacado de prensa de la cadena hotelera en el que se anuncia el galardón.

En la ceremonia de premiación, Agrisal Hoteles recibió reconocimientos dentro de la categoría "Multinacionales de Centroamérica y El Caribe 2016", en el que se agenció el 6o lugar.

También fue reconocido dentro de las mejores empresas de Centroamérica 2016 (en categoría 20 a 100 colaboradores), donde Holiday Inn San Salvador obtuvo el tercer lugar, Holiday Inn Express San José Forum se agenció el 6°, Holiday Inn Express Tegucigalpa el 18°, Holiday Inn Express Panamá Distrito Financiero 19°, Holiday Inn Express Managua fue 24° y Holiday Inn San José Escazú obtuvo el 36° lugar.

También la cadena hotelera recibió reconocimiento dentro de las mejores empresas de Centroamérica 2016 en categoría 100 a 1000 colaboradores, donde Crowne Plaza San Salvador obtuvo el 12° lugar.

En la región

Además, todos los hoteles que Agrisal Hoteles opera destacaron entre las mejores empresas de los países donde están ubicados. Siendo así que Holiday Inn San Salvador es la número uno para trabajar en El Salvador, mientras que Crowne Plaza es la 5a.

En Nicaragua, Holiday Inn Express Managua ocupa el 3° lugar, en Honduras Holiday Inn Express Tegucigalpa obtuvo la 4a posición y en Panamá goza del 5° lugar el Holiday Inn Express Panamá Distrito Financiero.

En el caso de las mejores empresas para trabajar en Costa Rica, Holiday Inn Express San José Fórum obtuvo la 3a posición y Holiday Inn San José Escazú la 21a.

“Ser un Great Place To Work por noveno año consecutivo no es producto de acciones aisladas, mas bien son el fruto de apostarle a nuestra gente. Ahora que somos un grupo regional hemos comprobado la importancia de esta visión, pues hemos logrado que nuestro ADN se multiplique con éxito en los hoteles de todos los países, algo que sin duda es un reto importante pero también un indicador que el compromiso hacia nuestros colaboradores es profundo”,expresa Eduardo Quiñónez, Director de Agrisal Hoteles.

Agrisal Hoteles se enorgullece de formar parte de este ranking y de cumplir las expectativas no solo de sus huéspedes en la región, sino de cada uno de sus colaboradores. “Realmente me siento orgullosa de pertenecer a esta empresa, somos un equipo verdaderamente especial, no solo lo digo yo, también lo dicen mis compañeros y más importante aún, nuestros clientes”, relató Carolina Sandoval, una de las colaboradores de Agrisal Hoteles en El Salvador.

“Sin duda, todos los premios obtenidos son por y para nuestra gente y es por eso que estos galardones nos motivan aún más a seguir levantándonos cada mañana para hacer lo que tanto nos apasiona: Lograr que nuestros colaboradores, así como nuestros huéspedes, se sientan atendidos y entendidos como en casa”, concluyó Eduardo Quiñónez.

Fuente