CORPORATIVO

QUIÉNES SOMOS

Grupo AGRISAL

Somos un grupo empresarial cuyo enfoque principal es desarrollar y operar hoteles y proyectos inmobiliarios comerciales en Latinoamérica. En El Salvador también representamos marcas premium del sector automotriz.

Desde nuestra fundación, hace más de 100 años, trabajamos para crear espacios y experiencias únicas y memorables que mejoran la calidad de vida de nuestra gente. Nos guía el compromiso de evolucionar continuamente para dejar un legado y generar un impacto positivo en las comunidades donde operamos.

Quienesomos

Ceo

Como ejecutivo de negocios y banquero, Roberto F. Simán Siri ha desarrollado y operado programas tanto el sector privado como en el gobierno, a lo largo de su carrera. Su experiencia ha perfeccionado el manejo de herramientas de gestión de estrategias y programas de desarrollo económico y social. Esto se complementa con su destacada experiencia en relaciones internacionales como representante de El Salvador, con rango de embajador y como representante de América Central para el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial.

Actualmente es CEO de AGRISAL.

Cult Org

CULTURA ORGANIZACIONAL

VISIÓN
Generar trabajo, bienestar y prosperidad a través del desarrollo y la operación de negocios inmobiliarios y de servicio sostenibles y exitosos.

 

MISIÓN
Comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y con los valores corporativos que rigen nuestra labor, damos vida a ambientes de negocio, compras, esparcimiento, hospitalidad y movilidad para convertirlos en experiencias únicas y memorables.

VALORES 
CORPORATIVOS

 

Integridad

INTEGRIDAD
Somos fieles a nuestros principios en nuestra labor diaria. La integridad muestra lo mejor de nosotros en todas las circunstancias, cumpliendo siempre con altos estándares éticos.




Exelencia

EXCELENCIA
Nuestros resultados son producto del trabajo sobresaliente, ejecutado con entrega, perseverancia, motivación, capacidad de iniciativa y espíritu de servicio. La búsqueda de la perfección en los detalles más pequeños y en los retos más grandes es guía de nuestra labor diaria.

Vocacion

VOCACIÓN DE SERVICIO
Estamos orientados a servir de manera especial a nuestros clientes internos y externos. Nos adelantamos a los hechos, adecuándonos a cada contexto. Trabajamos comprometidos con nuestros superiores, pares, subordinados y con nosotros mismos.

Resp Soc

RESPONSABILIDAD SOCIAL
Vamos al encuentro del trabajo y de la entera satisfacción de nuestros clientes respetando los valores éticos, la dignidad de las personas, las leyes de la convivencia y el medio ambiente. Establecemos metas de acuerdo al desarrollo integral y sostenible de la sociedad en la que ofrecemos nuestros servicios.

Innovacion

INNOVACIÓN
Creemos en lo nuevo, en el cambio constante. Nuestra capacidad de adaptación, sin traicionar nuestros principios, forma parte del listado de retos que nos permitimos encarar todos los días. No cesamos de buscar la mejora continua en nuestros servicios, procesos y sistemas. Conocemos nuestras fortalezas y las optimizamos. Amamos estar a la vanguardia.