CORPORATIVO

QUIÉNES SOMOS

Grupo AGRISAL

Somos un grupo empresarial cuyo enfoque principal es desarrollar y operar hoteles y proyectos inmobiliarios comerciales en Latinoamérica. En El Salvador también representamos marcas premium del sector automotriz.

Desde nuestra fundación, hace más de 100 años, trabajamos para crear espacios y experiencias únicas y memorables que mejoran la calidad de vida de nuestra gente. Nos guía el compromiso de evolucionar continuamente para dejar un legado y generar un impacto positivo en las comunidades donde operamos.

Quienesomos

Ceo

Como ejecutivo de negocios y banquero, Roberto F. Simán Siri ha desarrollado y operado programas tanto el sector privado como en el gobierno, a lo largo de su carrera. Su experiencia ha perfeccionado el manejo de herramientas de gestión de estrategias y programas de desarrollo económico y social. Esto se complementa con su destacada experiencia en relaciones internacionales como representante de El Salvador, con rango de embajador y como representante de América Central para el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial.

Actualmente es CEO de AGRISAL.

Cult Org

CULTURA ORGANIZACIONAL

VISIÓN
Ser un grupo Inmobiliario y operador reconocido en Latinoamérica por su habilidad de crear valor

 

MISIÓN
Mejorar la vida de las personas con las que nos relacionamos, a través de nuestra constancia y compromiso con el servicio

VALORES 
CORPORATIVOS

 


Integridad

INTEGRIDAD
Actuamos con integridad, siempre.






Exelencia

EXCELENCIA
Buscamos constantemente la excelencia.




Vocacion

VOCACIÓN DE SERVICIO
Nuestra vocación de servicio al cliente es innata y personal.



Resp Soc

RESPONSABILIDAD SOCIAL
Comprometidos con nuestra sociedad.




Innovacion

INNOVACIÓN
Apasionados por innovar creando valor.